vinagre de manzana para la caspa

El Mejor Vinagre De Manzana Para La Caspa

El Mejor Vinagre De Manzana Para La Caspa
Califica esta publicación

Si sufres un serio problema de caspa y no tienes absolutamente ninguna idea de cómo solucionar esto, deberías leer este maravilloso artículo. Aquí se presentará toda la información que necesitas saber para arreglar una situación tan embarazosa como lo es tener caspa, tan solo usando vinagre de manzana. Te mostraremos con detalle cómo utilizar el vinagre de manzana para la caspa, que tipo de vinagre de manzana adquirir y cómo este producto ayuda a mantener la salud de tu cuero cabelludo.

La caspa puede llegar a ser algo muy vergonzoso a pesar de que muy difícilmente puede llegar a representar un gran problema de salud y de que no es contagiosa en lo absoluto.

Las razones por las que una persona puede presentar caspa son variadas; podría estar utilizando muchos productos para el cabello que le estén causando inflamación en su cuero cabelludo; puede estar sufriendo de un caso bien sea de piel grasa o piel muy reseca; puede estar sufriendo de condiciones de la piel tal como lo son la dermatitis seborreica, el eczema o psoriasis o la presencia de un hongo llamado malassezia.

Sea cual sea el motivo, lo importante es saber que el problema puede ser fácilmente solucionado con remedios caseros tal como lo es el vinagre de sidra de manzana y a continuación te daremos todos los detalles de este maravilloso producto para deshacerse de la caspa.

¿CUÁL ES EL MEJOR VINAGRE DE MANZANA PARA LA CASPA?

Para cualquier tipo de tratamiento que se quiera hacer con vinagre de sidra de manzana es de suma importancia adquirir aquellos vinagres que se consiguen en las tiendas naturistas. El porqué de esto recae en que el vinagre de manzana que se consigue en las tiendas naturistas es uno totalmente orgánico, libre de componentes químicos dañinos para la salud, sin algún tipo de refinamiento, sin filtrar, procesar o pasteurizar. En otras palabras, es lo más natural posible para asegurar el bienestar del usuario. Este tipo de vinagre de manzana se fabrica fermentando el jugo que se extrae de la manzana hasta el punto en que el azúcar natural de la fruta se transforma en vinagre.

¿CÓMO UTILIZAR EL VINAGRE DE MANZANA PARA LA CASPA?

El vinagre de manzana para la caspa se puede utilizar de maneras muy diversas, de las cuales te describiremos las dos más efectivas a continuación:

  • Sin duda alguna la técnica más efectiva consiste en utilizar una mezcla de agua y vinagre en partes iguales luego de lavar el cabello. La fórmula se debe aplicar utilizando la yema de los dedos (y nunca las uñas) o un algodón por toda la superficie del cuero cabelludo. Acto seguido se procede a envolver el cabello con un gorro de baño o una toalla para dejar actuar la mezcla alrededor de unos 10 o 15 minutos. Luego todo lo que hay que hacer es retirar la formula con agua tibia. Es de suma importancia no volver a usar champú una vez retirada la mezcla y repetir este procedimiento una vez al día durante una semana completa para poder deshacerse de la caspa de una vez por todas.
  • La otra manera en la puedes usar el vinagre de manzana para la caspa es agregando esta sustancia a tu champú de siempre para que cada vez que te laves el cabello, este haga efecto.

Otro Usos Y Beneficios del vinagre de sidra de manzana que podemos realizar es Vinagre De Manzana Para El Cutis

Comentários

error: Content is protected !!