Vinagre De Sidra De Manzana Para Tratar Resfriados

Beneficios del Vinagre De Sidra De Manzana Para Tratar Resfriados

Beneficios del Vinagre De Sidra De Manzana Para Tratar Resfriados
5 (100%) 1 vote

El vinagre de sidra de manzana es el vinagre hecho a partir del jugo fermentado y no entrenado de manzanas trituradas. Es altamente ácido y emite un olor potente, similar al vino añejado. Muchos creen que la alta concentración de vitamina C, fibra y ácidos aumenta la inmunidad al tiempo que elimina la congestión causada por un resfriado.

Mientras que el vinagre de sidra de manzana (ACV) se está convirtiendo en un popular remedio casero para los resfriados , los investigadores todavía están averiguando por qué puede ayudarlo a sentirse mejor y si hay algunas personas que no funcionarán.

 

Beneficios del vinagre de manzana para los resfriados

Cuando usted bebe vinagre de sidra de manzana orgánico, prensado en frío, contiene una sustancia llamada “mosto”. Se debe a los pedazos de la manzana que están fermentando en su jugo turbio. El mosto es lo que mantiene a la “madre”, que es una colonia de bacterias que funcionan como probióticos cuando los consumes. En 2011, se demostró que los probióticos tienen un efecto potenciador del sistema inmune, que podría ser el motivo por el que beber vinagre de sidra de manzana puede acortar la duración de un resfriado.

 

El ácido del vinagre de sidra de manzana adelgaza la mucosidad de la garganta. Esto ayuda a que la mucosa salga de su sistema respiratorio más rápidamente. Aflojar la flema puede ayudarlo a sentir que está en camino hacia la recuperación. También hay alguna razón para creer que el ácido en el vinagre de sidra de manzana puede funcionar para matar los patógenos que te enferman.

 

El vinagre de sidra de manzana es rico en los mismos nutrientes que encontrarías en las manzanas, también. El potasio , la vitamina C , los antioxidantes y la vitamina E son solo parte de los componentes nutricionales de las manzanas . Según algunas investigaciones, comer manzanas podría contribuir a una mejor función pulmonar, por lo que tiene sentido que el vinagre de sidra de manzana te ayude a respirar mejor.

 

Remedios de vinagre de sidra de manzana para los resfriados

 

  • Vinagre de sidra de manzana con miel

Un remedio popular (y antiguo) para un frío mezcla vinagre de sidra de manzana con miel . Este remedio ha sido propuesto para un resfriado por siglos:

Mezcle 1 parte de vinagre de sidra de manzana con 5 partes de agua tibia
Agregue 2-3 cucharadas de miel cruda

 

  • Gárgaras de vinagre de sidra de manzana

Si no tienes miel a la mano, considera usar vinagre de sidra de manzana en una solución para hacer gárgaras. Mezclar todo junto:

1/4 taza de agua que se siente caliente al tacto
1/4 taza de vinagre

Inclina la cabeza hacia atrás y haz gárgaras con esta mezcla por hasta dos minutos, asegurándote de escupirla y enjuagarte los dientes después de usarla. Esto puede ayudar con la congestión incómoda.

 

Frote su garganta con vinagre de sidra de manzana

Es posible que desee considerar frotar vinagre de sidra de manzana en la garganta y alrededor de los senos paranasales. El fuerte olor del vinagre de sidra de manzana puede ayudar a aliviar la congestión y ayudarlo a respirar más fácilmente mientras su cuerpo combate una infección bacteriana o viral.

 

Pastillas de vinagre de sidra de manzana

Si el sabor del vinagre de sidra de manzana no le atrae, considere comprar píldoras de ACV. Si bien no contienen la misma cantidad de vitamina C que estimula la inmunidad, estas píldoras pueden proporcionar algunos de los mismos beneficios del vinagre de sidra de manzana.

 

Efectos secundarios y riesgos del vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana es altamente ácido. Este ácido puede irritar el revestimiento del estómago y el esófago, contribuyendo a una úlcera . El vinagre de sidra de manzana debe diluirse en agua antes de beberlo. Las personas con úlceras estomacales existentes, reflujo gastroesofágico o reflujo ácido pueden considerar evitar el vinagre de sidra de manzana por este motivo.

Después de beber cualquier solución de vinagre de sidra de manzana, asegúrese de enjuagar sus dientes con agua después. Hay razones para creer que beber vinagre de sidra de manzana sin enjuagarse la boca después podría conducir a la erosión del esmalte dental con el tiempo.

La Academia Estadounidense de Pediatría no tiene una postura oficial sobre el vinagre de sidra de manzana, según un informe publicado por CNN. Si está considerando usar el vinagre de sidra de manzana para tratar el dolor de garganta o la congestión de su hijo, tenga precaución y llame primero al médico de su hijo.

El vinagre de sidra de manzana es un remedio casero que muchas personas juran. Pero no tenemos estudios extensos que demuestren que sea una forma efectiva de tratar un resfriado. Para la mayoría de las personas, probar el vinagre de sidra de manzana es una forma de bajo costo y de bajo riesgo de intentar acortar la duración de un resfriado. Debido a que existen beneficios de salud establecidos y pocos riesgos, es posible que desee agregar vinagre de sidra de manzana a su régimen de salud.

Si tiene alguno de los siguientes síntomas u otros síntomas graves, no intente tratar su resfriado solo en su hogar:

  • una tos persistente
  • fiebre que persiste por más de 48 horas
  • mareo
  • náusea
  • Llame a su médico para obtener un diagnóstico profesional si su resfriado no desaparece o empeora.

Otras opciones Para Tratar Resfriados

Agua salada

Hacer gárgaras con agua salada puede ayudar a prevenir infecciones de las vías respiratorias superiores. También puede disminuir la gravedad de los síntomas del resfriado. Por ejemplo, puede aliviar el dolor de garganta y la congestión nasal.

Hacer gárgaras con agua salada reduce y afloja la mucosidad, que contiene bacterias y alérgenos. Para probar este remedio en casa, disuelva 1 cucharadita de sal en un vaso lleno de agua. Búscalo alrededor de tu boca y garganta. Luego escúpelo.

Pomada de untar

Es posible que no le guste el olor, pero algunos ungüentos tópicos pasados ​​de moda , como el roce con vapor, parecen reducir los síntomas del resfriado en niños mayores de 2 años. Solo una o dos aplicaciones antes de acostarse pueden ayudar a abrir los conductos de aire para combatir la congestión, reducir la tos y mejorar el sueño. El roce de vapor está ganando fuerza entre algunos médicos que alientan a los padres a evitar dar medicamentos de venta libre para el resfriado a los niños pequeños debido a los efectos secundarios no deseados.

Humedad

La influenza prospera y se propaga más fácilmente en ambientes secos. Crear más humedad en su hogar puede reducir su exposición a este virus que causa la gripe. El aumento de la humedad también puede reducir la inflamación nasal, lo que facilita la respiración cuando está enfermo. La adición temporal de un humidificador de niebla fría a su dormitorio puede ayudarlo a sentirse más cómodo. Esto es especialmente cierto en invierno, cuando el calor interior seco puede exacerbar sus síntomas. Agregar algunas gotas de aceite de eucalipto también podría estimular su respiración.

Obtenga un humidificador en línea y comience a respirar más fácilmente.

Recuerde, el agua utilizada en los humidificadores debe cambiarse a diario para evitar que el moho y otros hongos crezcan. Para el mismo efecto sin un humidificador, tome una ducha larga o descanse en un baño lleno de vapor.

Baños calientes

A veces puede reducir la fiebre de un niño dándoles un baño de esponja caliente. Los baños calientes también pueden reducir los síntomas del resfriado y la gripe en adultos. Agregar sal de Epsom y bicarbonato de sodio al agua puede reducir los dolores corporales. Agregar algunas gotas de aceite esencial , como el árbol del té, el enebro, el romero, el tomillo, la naranja, la lavanda o el eucalipto, también puede tener un efecto calmante.

 

Ver 15 maneras en que el vinagre de sidra de manzana beneficia tu salud

Comentários

error: Content is protected !!