Tomar una cucharada de vinagre de manzana todas las noches realmente ayuda a perder peso

¿Tomar una cucharada de vinagre de manzana todas las noches realmente ayuda a perder peso?

¿Tomar una cucharada de vinagre de manzana todas las noches realmente ayuda a perder peso?
5 (100%) 1 vote

Algunos defensores de la salud alternativos recomiendan el consumo de vinagre de sidra de manzana para una variedad de enfermedades, incluida la obesidad. Hay muy poca evidencia científica que demuestre que tomar una cucharada de vinagre de sidra de manzana cada noche puede ayudarlo a perder peso, pero un estudio de 2009 mostró un posible vínculo. Su peso, así como su pérdida de peso, depende de la cantidad de calorías que consume y del número que gasta.

Vinagre de manzana y la pérdida de peso

Un estudio japonés de 2009 dirigido por Tomoo Kondo y sus colegas mostraron un posible vínculo entre el consumo de vinagre y la pérdida de peso. En el estudio, los hombres japoneses obesos consumieron o no vinagre, 3 cucharaditas. de vinagre de manzana, o 6 cucharaditas. de vinagre de manzana mezclado con una bebida todos los días durante 12 semanas.

Al final del estudio, los hombres que habían ingerido las bebidas que contenían vinagre tenían menores índices de masa corporal y circunferencias de cintura que aquellos que no habían consumido vinagre. Una vez finalizado el estudio, los IMC y las medidas de la cintura de los hombres volvieron a sus números originales. Esto muestra que el vinagre de manzana puede haber contribuido a su pérdida de peso.

Escepticismo

Katherine Zeratsky, nutricionista registrada de la Clínica Mayo, no cree que consumir vinagre de sidra de manzana sea de gran ayuda en la batalla del bulto. Ella afirma que existe poco apoyo científico para la idea de que el vinagre puede reducir su apetito o ayudarlo a perder peso. Ella señala que para la mayoría de las personas, es poco probable que las dosis pequeñas y ocasionales de vinagre presenten un peligro para la salud, por lo que probar el remedio casero puede no ser perjudicial.

Advertencias

Aunque la mayoría de las personas sanas pueden tomar vinagre de sidra de manzana en pequeñas cantidades sin problema, tomar demasiado puede causar irritación en la garganta o el estómago. También puede interactuar con ciertos medicamentos, como insulina o diuréticos. No tome ningún remedio casero, incluido el vinagre de sidra de manzana, sin consultar antes con su médico. Dígale si está tomando medicamentos recetados, de venta libre o herbales para evitar interacciones potencialmente peligrosas.

Pérdida de peso

Una forma más efectiva de perder peso es concentrarse en comer alimentos saludables en cantidades moderadas y hacer ejercicio regularmente. Para perder peso, debe consumir menos calorías de las que necesita para mantener su peso. Esto se llama déficit calórico.

La red de información de control de peso recomienda comer frutas y verduras frescas, fuentes de proteínas magras, granos integrales y productos lácteos bajos en grasa. Gradualmente agregue ejercicio a su régimen diario. Algunos buenos ejercicios para comenzar incluyen caminar, andar en bicicleta y nadar.

Consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso y pídale ayuda para establecer objetivos razonables.

Cómo perder peso mientras duerme con vinagre de sidra de manzana

Cómo perder peso mientras duerme con vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana ha sido parte de la mitología de pérdida de peso durante décadas, y resulta que hay un grano de verdad en el mito. Según el “European Journal of Clinical Nutrition”, las personas que consumían vinagre de sidra antes de una dieta alta en carbohidratos experimentaron una reducción de los picos de insulina y se sintieron más llenas que después de las comidas sin vinagre de sidra de manzana.

Aunque no existe evidencia científica que respalde la idea de que tomar vinagre de sidra de manzana a la hora de acostarse ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre mientras duerme, una cápsula de vinagre de sidra no le hará ningún daño.

  • Paso 1

Mida 1/2 a 1 cucharadita. de vinagre de manzana en un vaso o taza. Use vinagre de sidra de manzana orgánico y sin filtrar para obtener la mayor cantidad de vitaminas y ácido acético.

  • Paso 2

Agregue 8 oz de agua fría y revuelva hasta que el vinagre y el agua estén completamente mezclados. Agregue una cucharada más o menos de miel para endulzar la bebida si es demasiado ácido para usted.

  • Paso 3

Beba la mezcla por lo menos una hora antes de acostarse, para que no se despierte en medio de la noche con la vejiga llena.

Cosas que necesitarás

Vinagre de sidra de manzana orgánico y sin filtrar
Cuchara medidora
Vaso o taza Agua
Miel (opcional)

Consejos de uso

Mezcle 1 a 2 cucharaditas. de vinagre de sidra de manzana con 16 oz. de agua y beberlo antes del desayuno para darle a su sistema digestivo un comienzo saludable para el día.

Advertencias

Nunca beba vinagre de sidra de manzana sin diluir; puede quemar su esófago y dañar el esmalte dental.

Puedes perder peso tomando pastillas de vinagre de sidra de manzana

Puedes perder peso tomando pastillas de vinagre de sidra de manzana

Otro estudio publicado en 2005 en el Journal of the American Dietetic Association informó que el vinagre mejora el azúcar en la sangre después de las comidas y también señaló que los participantes comieron menos calorías. Sin embargo, ninguno de estos estudios informa qué tipo de vinagre se usó. El pH del vinagre varía de 2.4 a 3.4. El vinagre de sidra de manzana tiene un pH de 3.1, lo que significa que ‘

Si complementar su dieta con vinagre de sidra de manzana le ayuda a comer menos calorías, puede ayudarlo a perder peso. Una libra de grasa contiene 3.500 calorías, y si consume 250 calorías menos al día tomando vinagre de sidra de manzana, perderá 1/2 libra por semana.

Pastillas de vinagre de sidra de manzana

Las personas que toman vinagre de manzana generalmente lo toman como un líquido. Pero varios fabricantes de suplementos ofrecen el vinagre en forma de píldora para las personas que tienen dificultades con la acidez y el sabor del vinagre como un líquido. Estas píldoras contienen un vinagre de sidra de manzana en polvo, y las instrucciones sugieren de una a tres cápsulas o tabletas, tomadas de una a tres veces al día.

Dependiendo del fabricante, una píldora contiene de 120 a 500 miligramos de vinagre de sidra de manzana, con 500 miligramos equivalentes a aproximadamente 2 cucharaditas de líquido, según uno de los fabricantes. Como líquido, 1 cucharada de vinagre de manzana es generalmente igual a una porción.

Preocupaciones de seguridad con la píldora

El vinagre de sidra de manzana en forma de píldora no puede contener lo que dice en la botella, según un informe de 2005 publicado en el Journal of the American Dietetic Association. Debido a un evento adverso causado por una cápsula de vinagre de sidra que provocó una lesión esofágica, se realizaron pruebas para evaluar la acidez, el contenido microbiano y el pH de varias marcas diferentes de vinagre de sidra de manzana en forma de píldora.

Las pruebas mostraron una amplia gama de variabilidad en las tres categorías, lo que llevó a preguntas sobre si algunos de los suplementos incluso contenían vinagre de sidra de manzana y, en última instancia, para cuestionar la calidad y las afirmaciones de los suplementos de vinagre de sidra de manzana. Antes de agregar pastillas de vinagre de manzana a su régimen diario, asegúrese de consultar primero a su médico.

Efectos secundarios de demasiado consumo de vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana ha sido considerado como una panacea para todo, desde artritis y asma hasta úlceras e infecciones del tracto urinario. La mayoría de los beneficios son anecdóticos en el mejor de los casos, pero un poco de vinagre de sidra de manzana de vez en cuando no debería doler. Demasiado, sin embargo, a veces puede causar problemas.

El ácido en el vinagre de sidra de manzana puede presentar problemas para la garganta y los dientes, mientras que otros componentes pueden afectar negativamente el azúcar en la sangre y los niveles de potasio. Como con cualquier forma de medicina complementaria o alternativa, hable con su médico antes de tomar vinagre de sidra de manzana para tratar una afección médica.

  • Irritacion

De acuerdo con la nutricionista Katherine Zeratsky, la irritación de la garganta es el efecto secundario más probable de un exceso de vinagre de sidra de manzana, particularmente por el uso prolongado. El vinagre de sidra de manzana es bastante ácido, en gran parte debido al ácido acético, su ingrediente principal. Diluir el vinagre con agua puede ayudar a prevenir la agravación de la pared esofágica.

  • Esmalte de dientes

Demasiado vinagre de sidra de manzana puede erosionar el esmalte dental. El ácido acético puede dañar el esmalte de los dientes, haciéndolos más susceptibles a la caries dental. Diluir el vinagre antes de usar puede ayudar, pero es aconsejable hablar con su dentista antes de consumir vinagre de sidra de manzana.

  • Glicemia

El vinagre de sidra de manzana también puede tener un efecto antiglycemic en el azúcar en sangre, lo que significa que puede reducir los niveles de glucosa en el torrente sanguíneo. Esto puede beneficiar el manejo de la diabetes tipo 2 y la resistencia a la insulina, pero las personas con niveles descontrolados de azúcar en la sangre podrían encontrar su uso problemático.

El azúcar en la sangre puede caer hasta el punto de hipoglucemia diabética. Esto podría privar al cerebro de la glucosa, provocando convulsiones y pérdida de la conciencia. Si tiene diabetes tipo 2 o resistencia a la insulina, hable con su médico antes de tomar vinagre de sidra de manzana en cualquier cantidad.

  • Potasio

Las personas que toman ciertos medicamentos, como insulina y diuréticos, deben tener cuidado al tomar vinagre de sidra de manzana. Zeratsky advierte que el vinagre de sidra de manzana puede interactuar negativamente con su receta y conducir a niveles bajos de potasio.

Bajo nivel de potasio, médicamente conocido como hipocalemia, puede causar estreñimiento, debilidad, calambres musculares e incluso ritmos cardíacos anormales. El cuerpo usa potasio para mantener el funcionamiento adecuado de los nervios y los músculos. Sin eso, los problemas ocurren. Para Saber Mas Ver 10 Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana

Comentários

error: Content is protected !!