Lo mejor para la pérdida de peso es la sidra de manzana cruda

Lo mejor para la pérdida de peso es la sidra de manzana cruda

Lo mejor para la pérdida de peso es la sidra de manzana cruda
5 (100%) 1 vote

El vinagre de sidra de manzana, Ha existido por siglos y se ha usado tanto en cocina como en medicina. Fabricado a partir de manzanas enteras fermentadas, el mejor vinagre de sidra de manzana es crudo. Es decir que no ha sido pasteurizado, destilado o filtrado en estos procesos del vinagre.

La sidra de manzana cruda es mejor que el de las tiendas de comestibles. Esto se debe a que el vinagre vendido para cocinar es de una calidad inferior que el vinagre Organico para el consumo como un suplemento de salud. Cuando se trata de vinagre de sidra de manzana, vale la pena leer la etiqueta y obtener el mejor producto que pueda encontrar.

La pérdida de peso con sidra de manzana cruda ( Organico)

La lista de súper alimentos está creciendo. Un súper alimento es algo que contiene una gran cantidad de nutrientes esenciales que, cuando se consumen de manera regular, pueden tener un efecto positivo en su salud. Apenas pasa una semana sin que los medios de comunicación defiendan a otra súper comida.

Por qué necesitamos súper alimentos En pocas palabras, la dieta típica es muy baja en nutrientes esenciales. Los alimentos procesados hechos por el hombre están disponibles de manera fácil y conveniente. Sin vitaminas y minerales, su cuerpo no funcionará correctamente.

Súper alimentos como el cacao puro, los arándanos, el té verde, las espinacas y la maca son los mejores alimentos del mundo pero también los más antiguos
Un remedio medicinal antiguo

Durante siglos, el vinagre de sidra de manzana se ha utilizado como remedio medicinal para una gran cantidad de enfermedades. ¡En un momento u otro, se ha usado como un tratamiento para la guerra, como un antiséptico e incluso para aumentar la fertilidad!.

Vinagre de sidra de manzana Para la salud

Vinagre de sidra de manzana Para la salud

Es muy rico en nutrientes esenciales. Los nutrientes son vitales para la salud. Sin nutrientes, como vitaminas y minerales, sus células, órganos y sistemas corporales no funcionarán correctamente.
Las dietas modernas son a menudo muy bajas en nutrientes esenciales y muchas per

sonas comen demasiados alimentos procesados. Los alimentos procesados, como sugiere el término, se han elaborado para mejorar el proceso, cambiar el sabor, la textura y la vida útil de los alimentos.

Las dietas de muchas personas son muy ricas en calorías pero bajas en nutrientes esenciales, por lo tanto, el sobrepeso y la sobrealimentación de la persona pueden estar sufriendo desnutrición.

El consumo de vinagre de sidra de manzana cruda es una forma fácil y conveniente de obtener una dosis diaria de nutrientes esenciales.

Entonces, ¿qué nutrientes contiene esta poderosa comida? ¡Me alegra que me hayas preguntado! Es una lista bastante larga de vinagre de sidra (y recuerda, ve por las materias primas y has sido filtrado, pasteurizado o destilado) contiene estos y muchos otros nutrientes esenciales…

• Vitamina A
• Vitamina C
• Vitamina E
• Vitamina B1, B2 y B6
• Beta caroteno (una forma de vitamina A)
• Vitamina K
• Potasio
• Calcio
• Magnesio
• Fósforo
• Cobre
• Hierro

No hay muchos alimentos, crudos o no, que puedan presumir de una gran variedad de nutrientes.
Una excelente ayuda para perder peso

Además de ser un alimento saludable milagroso, el vinagre de sidra de manzana ha demostrado ser muy útil para la pérdida de grasa. Con una proporción tan grande de la población con sobrepeso, muchas personas están buscando formas de pérdida de grasa.

El ejercicio, las dietas estrictas, ciertas drogas e incluso la cirugía se utilizan en un esfuerzo por perder grasa y las investigaciones recientes y mucha evidencia anecdótica sugieren que el buen vinagre de sidra de manzana cruda realmente puede ayudar a sus esfuerzos de pérdida de grasa.

En numerosos estudios, se ha demostrado que el vinagre de sidra de manzana

• Aumenta el metabolismo: la velocidad a la que quemas calorías
• Disminuir el apetito
• Aumenta la energía y la vitalidad
• Menores niveles de glucosa en sangre
• Mejora la quema de grasa

Receta casera de sidra de manzana

Ingredientes

4 libras de manzanas

Utensilios

Cuchillo afilado
Procesador de alimentos
Estopilla
Caldero
Termómetro
Jarra de 1 litro con tapa

Instrucciones

Lava bien cada manzana y córtalas en cuatro partes, extrayendo cuidadosamente el corazón de cada una. Elimina las partes podridas o dañadas. Luego colócalas en el procesador de alimentos y reduce a un puré muy fino. Deja la pulpa en reposo por media hora.

Ahora coloca esta pulpa en una estopilla de tres capas y exprime con las manos sobre el caldero. Continúa con este paso hasta que todo el jugo haya sido extraído.

Calienta a 160 grados C para esterilizar el jugo, pero no exageres la cocción para no perder su sabor. Ahora vierte en la jarra limpia y tápala herméticamente.

Almacena en el refrigerador por una semana. Se logrará aproximadamente 1 litro de sidra de manzana.

segunda opción Para Preparar Sidra hecha en casa:

Ingredientes

10 manzanas
¾ tazas de azúcar
1 cucharada de canela en polvo
1 cucharada de sazón mixta

Instrucciones

Lava bien y corta en cuartos las manzanas. Colócalas en una cacerola y cúbrelas con agua. Añade el azúcar, la canela y la sazón mixta. Ponlo todo a hervir destapado, durante 1 hora. Luego cubre el recipiente, reduce la temperatura y deja cocinar por 2 horas.

 

Pasa la mezcla a través de un colador fino. Desecha lo sólido y vuelve a colar el líquido usando una estopilla fina. Refrigera hasta que se enfríe la sidra.

 

Ahora ya puedes preparar una sabrosa sidra de manzana casera utilizando toda esa fruta que has comprado. Verás que resulta muy agradable y podrás brindar por los sucesos memorables. Solo escoge una de las dos recetas y todos querrán probar de tan deliciosa bebida.

Puedes ver tambien Los Beneficios y Maravillas del CHAMPÚ de VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA

Comentários

error: Content is protected !!