Elimina El Malestar Estomacal Con Vinagre De Sidra De Manzana

Elimina El Malestar Estomacal Con Vinagre De Sidra De Manzana

Elimina El Malestar Estomacal Con Vinagre De Sidra De Manzana
5 (100%) 1 vote

El vinagre de sidra de manzana se produce a partir de la sidra o las manzanas viejas y trituradas para crear un vinagre de color amarillo amarronado. A diferencia del vinagre claro, el vinagre de sidra de manzana contiene nutrientes vivos y bacterias que son visibles como sedimentos cuando se asientan en el fondo de una botella.

Se cree que las enzimas que se producen durante el proceso de fermentación del vinagre de sidra de manzana crudo y no pasteurizado tienen varios beneficios para la salud, según Kimberly Snyder, CNS y autora de “The Beauty Detox Solution”.

Además de posiblemente aliviar el acné, la presión arterial y reducir el colesterol, se cree que el vinagre ayuda a disminuir los trastornos digestivos. De acuerdo con MayoClinic.com, el vinagre de sidra de manzana en realidad puede plantear problemas de salud para algunas personas y su uso debe consultarse con un profesional de la salud para evitar riesgos de salud.

Dolores de barriga

Los autores Earl Mindell y Larry M. Johns, que escribieron, defienden el uso del vinagre para aliviar el malestar estomacal causado por la indigestión.

El remedio sugerido consiste en mezclar 1 taza de agua tibia con 1 cucharada de vinagre de manzana y 1 cucharada de miel.

Esta mezcla también puede ayudar a aliviar los calambres y los incomodos gases. Aunque es un azúcar simple, se cree que la miel aumenta los beneficios del vinagre de sidra, ya que es rico en nutrientes esenciales, vitaminas y minerales como carbohidratos, fósforo, potasio y hierro.

Molestias causadas por el reflujo ácido o la acidez

El vinagre de sidra de manzana puede ayudar a aliviar las molestias causadas por el reflujo ácido o la acidez estomacal. Cal Orey, autor de “The Healing Powers of Vinegar”, escribe que las personas que tienen niveles bajos de ácido en el estómago tienen más probabilidades de experimentar acidez estomacal que aquellos con un equilibrio saludable. Disminuya los riesgos de reflujo ácido mezclando 2 cucharadas. de vinagre de sidra de manzana en una taza de agua y bebida antes de cada comida hasta tres veces al día, aconseja Orey.

Irritación estomacal por alto contenido de grasas

 

Los alimentos con alto contenido de grasas y aceites pueden aumentar la irritación estomacal y la acidez y causar malestar estomacal. El vinagre de sidra de manzana cruda y no pasteurizada no contiene grasa, contiene cero a cero calorías por porción y no azúcares refinados que pueden causar incomodidad, hinchazón, calambres o flatulencia de acuerdo con “Los poderes curativos del vinagre”.

El vinagre es una alternativa adecuada para las salsas o cremas con alto contenido de grasa que están hechas de mantequilla o mayonesa, así como condimentos picantes como pimientos picantes y pimienta de cayena. Mezcle el vinagre de sidra con una pequeña porción de aceite de oliva y hierbas frescas para un condimento simple para ensaladas superiores o carnes magras.

Consideraciones

Aunque se dice que el vinagre de sidra de manzana tiene varios beneficios para la salud, se necesita más investigación antes de que dichos beneficios puedan ser plenamente fundamentados. Las personas variarán en su respuesta a diferentes alimentos y también llevarán a resultados diferentes. Además, el vinagre de sidra de manzana puede interferir con los medicamentos recetados que podrían causar efectos perjudiciales para la salud.

Consulte con un médico antes de agregar el vinagre a su dieta. Comer una dieta saludable que sea rica en nutrientes, baja en grasas no saludables y alimentos procesados ​​junto con modificaciones en el estilo de vida ayudará en el alivio a largo plazo de las alteraciones digestivas.

Los beneficios del vinagre de manzana y dosis Recomendadas

 

Los beneficios del vinagre de manzana y dosis Recomendadas

El vinagre de sidra de manzana está hecho de sidra de manzana fermentada y es más dulce y menos amargo que muchos otros tipos de vinagre. En su forma cruda, sin filtrar, el vinagre de sidra de manzana está lleno de bacterias beneficiosas, también conocidas como “probióticos”, que pueden ayudar con problemas gastrointestinales y ayudar a estimular el sistema inmunológico. Al igual que todo el vinagre, tiene un alto contenido de ácido acético, que puede ayudar a controlar el peso.

El vinagre de sidra de manzana crudo y sin filtrar aún contiene partes de la “madre”, una masa filamentosa de levadura y bacterias vivas que quedan del proceso de fermentación. Esto es bueno porque, aunque el vinagre pasteurizado y filtrado puede parecer más atractivo, pierde la mayor parte de su contenido de nutrientes. La presencia de la madre en una botella de vinagre de sidra de manzana significa que el vinagre aún conserva sus bacterias probióticas.

Beneficios probióticos

Las bacterias probióticas son microorganismos vivos que pueden beneficiar su salud. En una encuesta de gastroenterólogos publicada en el Journal of Clinical Gastroenterology en 2010, el 98 por ciento dijo que los probióticos desempeñan un papel en el tratamiento de síntomas o enfermedades gastrointestinales. Los probióticos también pueden ayudar al sistema inmune al mejorar la destrucción de patógenos en el intestino. Si bien este efecto general está bien documentado, los científicos todavía están averiguando cómo los efectos pueden diferir con los diferentes tipos de probióticos.

Vinagre para control de peso

Numerosos estudios han sugerido que el ácido acético, un componente principal del vinagre de sidra de manzana, puede ser beneficioso para la pérdida de peso o el mantenimiento. En un estudio de 2009, publicado en la revista Bioscience, Biotechnology and Biochemistry, las personas obesas que consumieron de 15 a 30 mililitros de vinagre al día durante 12 semanas mostraron un peso corporal significativamente menor, índice de masa corporal y circunferencia de la cintura que los sujetos que no consumieron el vinagre. En un estudio publicado en 2005 en el Journal of the American Dietetic Association, las mujeres que consumieron vinagre en la comida de la mañana consumieron menos calorías durante el día.

Dosis de vinagre de sidra de manzana

En las etiquetas de nutrición de las botellas de vinagre de sidra de manzana, un tamaño de porción generalmente se enumera en 15 mililitros, o alrededor de 1 cucharada. En estudios sobre los potenciales beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana, la dosificación varía ampliamente, aunque es común una dosis de 15 a 30 mililitros por día. El vinagre de sidra de manzana puede consumirse directamente o diluirse con agua.

Beneficios de Vinagre de sidra de manzana

Al igual que las manzanas, la sidra de manzana tiene muchos beneficios para la salud. Los beneficios para la salud de las manzanas y la sidra de manzana provienen de los fitoquímicos de la fruta. Los fenólicos, flavonoides y carotenoides de las manzanas pueden desempeñar un papel clave en la reducción de casos de algunas enfermedades crónicas, según un estudio publicado en la edición de mayo de 2004 de “Nutrition Journal”.

Las personas que consumen manzanas regularmente en la dieta tienen un riesgo reducido de enfermedades cardiovasculares, asma, diabetes y algunas formas de cáncer. Las manzanas también son una fuente de antioxidantes, que protegen al cuerpo del daño causado por los radicales libres en el medio ambiente.

Vinagre de sidra de manzana para mejorar la digestión

El vinagre de sidra de manzana es una sustancia fuertemente alcalinizante que ayuda a la digestión, especialmente en aquellas personas que no producen suficiente ácido clorhídrico en el estómago. Al tomar vinagre de sidra de manzana para ayudar a digerir alimentos ácidos, como carne, productos lácteos o frijoles y nueces, se sugiere tomar el vinagre de sidra de manzana antes de consumir los alimentos.

El vinagre de sidra de manzana también se usa como una cura natural para el estreñimiento y la diarrea. Es capaz de ayudar a aliviar el estreñimiento debido a su contenido de pectina, que es una fibra soluble que ayuda a los intestinos a recolectar y excretar desechos. En el caso de la diarrea, puede ayudar aliviando el revestimiento irritado del intestino.

Vinagre de sidra de manzana para bajar de peso

Los resultados de los estudios de casos y las anécdotas personales de muchas personas que intentan perder peso han demostrado que funciona para perder peso. Se ha afirmado que algunas de las bacterias y ácidos en el vinagre de sidra de manzana pueden ayudar a acelerar el metabolismo, sin embargo, se necesita más investigación en esta área antes de encontrar evidencia concluyente.

Vinagre de sidra de manzana para el olor corporal

El vinagre de sidra de manzana puede funcionar para ajustar el nivel de pH de la piel de una persona que lo toma con regularidad. Como esto reduce la cantidad de bacterias que causan olor, alivia el olor corporal. La sidra de manzana ha funcionado para algunos desde adentro hacia afuera después de un uso prolongado, y para otros, la aplicación de vinagre de sidra de manzana diluido directamente sobre la piel de las axilas o los pies reduce los olores.

Vinagre de sidra de manzana para la diabetes

Aunque no se ha demostrado que el vinagre de sidra de manzana cure la diabetes, se ha demostrado que proporciona cierto alivio de la enfermedad porque algunos componentes naturales del vinagre de sidra de manzana pueden ayudar a disminuir y controlar el aumento del azúcar en la sangre después de comer. En combinación con una dieta diabética sensible, el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a aliviar algunos de los síntomas que acompañan a esta enfermedad, como fatiga, debilidad, sed insaciable y micción frecuente.

Comentários

error: Content is protected !!