Como Podemos Utilizar el Vinagre de Sidra De Manzana Para Perder Peso

Como Podemos Utilizar el Vinagre de Sidra De Manzana Para Perder Peso

Como Podemos Utilizar el Vinagre de Sidra De Manzana Para Perder Peso
5 (100%) 1 vote

El vinagre de sidra de manzana ha sido utilizado como una solución de pérdida de peso durante bastante tiempo. Mientras que algunos creen que se ha utilizado durante décadas, otros afirman que su uso se remonta al antiguo Egipto.

Son muchos los usos del vinagre de sidra de Manzana

El vinagre de sidra de manzana es a menudo un ingrediente común en muchos remedios caseros para ayudar con diversas dolencias. Además de ser considerado como una de las muchas soluciones diferentes para la pérdida de peso, se ha dicho que también ayuda con:

  • Rigidez artrítica
  • Dolor de garganta
  • Problemas de la piel, como el acné
  • Caspa Dolores de cabeza
  • Alta presión sanguínea
  • Niveles elevados de colesterol

Cómo perder peso con vinagre de sidra de manzana

Cómo perder peso con vinagre de sidra de manzana

Usando el vinagre de sidra de manzana como ingrediente común para perder peso, muchos le sugerirán que intente tomar de 1 a 3 cucharaditas con un vaso de agua antes de cada comida. Sin embargo, el vinagre de sidra de manzana no debe filtrarse, pasteurizarse ni destilarse porque los procesos pueden dañar los ingredientes que benefician la salud de la sidra. Algunos también sugieren agregar un poco de miel a la mezcla para un mejor sabor. También se recomienda sorber la bebida en lugar de beber grandes cantidades rápidamente.

Junto con las cucharaditas de vinagre, este plan de dieta también insiste en que las personas coman más moderadamente con comidas en porciones mientras comen menos. También se les dice que esperen hasta que el vinagre reduzca sus ansias y hambre. El vinagre, como cualquier otro ácido, solo puede ralentizar el vaciado gástrico y no frenar el apetito.

¿Realmente ayuda con la pérdida de peso el vinagre y reducir sus ansias?

Mientras que algunas personas pueden tratar de usar este tipo de vinagre para perder peso rápidamente, de ninguna manera es una solución milagrosa. Las personas que dependen exclusivamente del uso de vinagre de sidra de manzana para perder peso en lugar de tratar de comer de forma más saludable o hacer ejercicio regularmente experimentan resultados que distan mucho de ser impresionantes.

La mayoría de las personas que usan este método solo pueden perder de 2 a 5 libras durante un período de 12 semanas, mientras que aquellos que siguen una dieta de alimentación saludable y que hacen ejercicio regularmente a menudo pueden perder 2 libras en solo una semana. Con eso en mente, no parece hacer la dieta particularmente beneficiosa.

Como siempre, la manera más probada de perder peso es hacer los cambios apropiados en su estilo de vida para permitir comer bien y hacer más ejercicio. Aunque a menudo perderá peso más gradualmente, será menos probable que cause más daño a su cuerpo al inducir demasiado estrés. Sin embargo, antes de someterse a cambios drásticos en sus hábitos alimenticios o rutina de ejercicios, siempre es mejor consultar con su médico para formular el mejor plan.

 

Ver Tambien La magia del vinagre de sidra de manzana – Beneficios para la salud

Comentários

error: Content is protected !!